Finalistas en los Premios Porc d’Or 2018

El 23 de noviembre de 2018 en Lleida se celebraron de los premios Porc d’Or, donde acudieron cerca de un millar de profesionales del sector porcino, entre productores, técnicos y veterinarios. De carácter anual y ámbito estatal, estos galardones, que representan la excelencia en la producción porcina, se otorgan a las explotaciones adheridas al BDporc (Banco de Datos de Referencia del Porcino Español).

De esta manera, los premios Porc d´Or se conceden a las granjas que remiten periódicamente sus datos al BDporc, atendiendo a los criterios de Longevidad, Tasa de Partos y Productividad Numérica. Y las granjas aspirantes pertenecen a diferentes categorías, establecidas en función del número de cerdas en la explotación: 1ª hasta 200 cerdas, 2ª de 201 a 500 cerdas, 3ª de 501 a 1.000 cerdas, 4ª de 1.001 a 2.000 cerdas y 5ª más de 2.001 cerdas.

En esta edición de los premios Carnes Binéfar tenía una granja nominada en productividad numérica dentro de la 3a categoría en Santalecina (Huesca). Desde Carnes Binéfar queremos poner en valor la labor diaria de la granja nominada, que debe servir de ejemplo y motivación para el conjunto de la empresa.

Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up